26 de febrero de 2011

YA ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN

A los novatos de blog:
¡Necesitamos ayuda!
Queremos visitas y no las tenemos, queremos seguidores y más de lo mismo. ¡Una ayudita no vendría mal!
Por suerte tenemos a gente que nos escucha/ayuda
-En mi última entrada (reflexión) se encuentran 3 comentarios, en los dichos hay una persona (Valentín) que nos da la oportunidad de promocionarnos, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Si aún no os ha llegado su mensaje, podéis hacer click en el enlace de mis comentarios anteriormente dichos.
POR UNOS NOVATOS CON VISITAS Y SEGUIDORES!

7 comentarios:

  1. yo te visito.
    es mas, te sigo.
    es mas, me voy a sentar aqui y no me saca nadie.
    es mas voy a encadenarme...
    es mas...
    (si ya sé... ando muy estupido...)

    besos. y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!
    Muchísimas gracias, tu blog no está nada mal ¿eh? la entrada que más me ha gustado es la conversación del microondas jajaj.
    Muchísima suerte a ti también =)

    Lollie pop and straberries.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya tienes otra seguidora en distintos blogs
    Aquí vendré a visitarte y leerte,Siemmpre se aprende ,esto es lo bueno de los blogs.
    Adelante
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. jajaja que casualidad miraa vos ! Yo entre a tu blog por ese mismo blog :P Te encontre por ahi jaja
    Es genial hay que felicitarlo al flaco jaja
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. llegué hasta acá por un comentario de Valentín en un blog que sigo... y me quedo... me encanta Valencia... ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahora me creo que blogger une países jajaj
    Espero que a todos vosotros os gueste mi blog MAJOSOS

    Lollie pop and straberries

    ResponderEliminar