6 de marzo de 2011

Buscando la felicidad

No entiendo lo que me pasa:
1)No estoy feliz conmigo misma, tengo que hacer algo para estar en armonía con mi cuerpo/mente:


2) No sé lo que és pero creo que desde mi última ruptura, no soy como quien yo era antes, una chica feliz, sin rencores, sin maldad ni odio...:



3) Desde muy pequeña me prometí que nada ni nadie me haría caer de bajón, esa promesa la estoy incumpliendo, y yo aquí erre que erre intentando saber qué me pasa, pienso que estoy siendo un poco infantil, no se...


4) Ya no soy tan coqueta como antes, ahora no me importa ir sin esos pantalones tan especiales, sin esa camiseta de la suerte, y sin ese perfume que a él le encanta:


5) Estoy buscando la felicidad absoluta, creo que no es imposible, pero hasta que no la encuentre no lo daré por seguro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario