19 de marzo de 2011

Consejos para decirle que le gustas =D

Me hes todo tan difícil...
Él al lado mío, sonriéndome con esa risa tan dulce.... aggg!!!
Es imposible decirle que no =D
Estoy coladita por él desde que lo vi, pero me hes difícil decirselo, ya que se me plantean estas preguntas que  tod@s hemos pensado:
¿Qué dirán los demás si se lo digo? :S
¿Qué dirán mis amigas? :S
¿Y si me dice que soy demasiado directa? :S
¿Y si me dice que no?

-Estas son las principales preguntass que nos planteamos cuando le vamos a decir a alguien que nos gusta, pues yo tengo unas respuestas para darte ánimos antes de dar el paso:
Me da igual lo que digan los demás, solo importan mis sentimientos =D
No me importa lo que piensen de mí, no soy la única que se ha enamorado =D
Si me dice que soy directa esque piensa que no soy tímida, perfecto!! =D
Siempre hay segundas oportunidades, y muchos chicos en el mundo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario