18 de marzo de 2011

De como algo tan pequeño, puede acabar en manos equivocadas.

Lo que no me pase a mi...
Comencemos:
Capítulo 1: De como algo tan pequeño, puede acabar en manos equivocadas.
Se me perdió el móvil, en él tenía... pues los mensajes con él(L), mis llamadas (se me olvido borrar el registro =S) y todo lo demás.
CAUSAS:
Estaba en el cine con mis friends, cuando de repente, busco el móvil..... Y NO ESTÁ :O
Yo loca perdida (Como las madres en las rebajas) buscando por las butacas, y nada, se había perdido (odio esa palabra, se podría sustituir por "no lo encuentro")
Después de esa incómoda situación en el cine, intento en casa buscarlo, pero "no lo encuentro".
Al día siguiente en el isnti-
-Descubrí quien tenía el móvil, no me lo habían robado ni nada de eso, simplemente era el ESTÚPIDO de mi amigo quien me lo había quitado (Cito textualmente)
"Para hechar un ojo a mi móvil"
No se me ocurrió otra cosa que pegarle una patada en sus santísimos.
Lo peor de todo es que se enteró DE TODOS LOS MENSAJES QUE TENÍA CON ESA PERSONA TAN ESPECIAL.
La próxima vez, borraré el historial =)

HASTA MÁS VER!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario