5 de marzo de 2011

Fallass!

¡Ya estamos en fallas!
Yo, como valenciana que soy, doy este intro para hablaros de la mayor fiesta valenciana del mundo: LAS FALLAS 011
En estos días, en Valencia, la pólvora, los ruidos, las explosiones (Algunas veces parece que estemos en plena guerra Civil) y los ninots hacen de Valencia una ciudad cultural perfecta.
O no:
1-Si vives en el centro de la ciudad, tranquilo/a las 14:00 notarás un simple estruendo, eso significa la mascletá, solo son de 5 a 10 minutos de explosiones que solo hacen que tiemble el suelo, y se te rompan las cosas.
2-Si vives cerca de una falla/berbena a las 2 de la madrugada tendrás un after compuesto por:los mayores petardos que jamás allas oído y música de los 80/90. (torito bravo, sarandonga, el himno español, el entusiasmado BOOOOOMMMMBAAAAA)
3-Luego por la mañana, la tan esperada DESPERTÁ, allá las 9 de la mañana tirán como una mascletá matutina, no se queda nadie en la cama después de oir eso.
4-Los tan ansiosos niñitos que te estropean la siesta con sus petarditos cada vez mas fuertes, tengo una sugerencia sobre este tema, pero me denunciarían por maltatar a un niño.
Después de este breve resupen QUE VIVAN LAS FALLAS

2 comentarios:

  1. Me encantaría vivir una falla valenciana... pero estoy muy lejos... un amigo de allí me prometió una fotos pero como en otras cosas nunca cumplió... :(
    Sería muy bonito que subieras algunas fotos de estas fallas...
    Un saludo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Trato hecho!
    Voy a subir unas fotos para que veas las auténticas fallas! muchisimas gracias por hacerte seguidor!


    lollie pop and straberries

    ResponderEliminar